FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 fotos 3
Midomar3D:
La primera me gusta con ese primer plano enfocado, pero noto una luz algo extraña, tanto el cielo como el ambiente del fondo y colores algo apagados.
La segunda ufffff esas nubes podría cortarlas con mi cuchillo jamonero :lol: :lol: :lol: de verdad me agrada mucho esa sensación que al menos a mi me transmite. :wink:
Jaleo:
joñinnnnn la segunda , estás por las nubes. un abrazote
mermejo:
--- Cita de: Midomar3D ---esas nubes podría cortarlas con mi cuchillo jamonero :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
:lol: pues no te cortes, sirvete :lol: :wink: Respecto a la primera tienes razón, a mi solo me gusta el paisaje y la composición, pero la luz...el problema es que fue mirando al sureste más o menos a las 12 de la mañana, y con algo de bruma disimulada con el PS. Al cabo de unas tres horitas, ya estaba mejor para afotar esa zona:
saludos y gracias a todos por los comentarios :wink:
Scaro:
Excelentes fotos mermejo, ya nomas puedo decir que me gustan todas, la caña ya te la han dado asi que poco o nada puedo agregar.
Esa sony esta hechando humo!! :wink:
mermejo:
--- Citar ---Esa sony esta hechando humo!!
--- Fin de la cita ---
:lol: ya te digo Scaro, la tengo abrasada a la pobre :wink: Para ser una compacta estoy contento con ella, pero estoy deseando jubilarla... :twisted: :twisted:
saludos y gracias :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa