FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 fotos 3
mermejo:
Muchas gracias gelan y mnlo. La última es eso, suerte. Yo jamás había visto un cielo asi desde casa. Nos quedamos como bobos mirando por la ventana un buen rato muchos vecinos.
saludos :wink:
Hewe:
están muy bonitas :D la tercera creo que me hubiera gustado con más parte de tierra, pero seguramente no era posible por lo que habría en medio...así que me quedo con la primera :D
mermejo:
pues si Hewe, además de que era dificil sacar más tierra, no aportaba mucho, lo bonito estaba arriba :lol:
gracias y un saludo :wink:
Jaleo:
Es un placer ver tus fotos , siempre en las alturas, son paisajes diferentes para mí que siempre estoy metido en el bosque y el horizonte siempre está oculto por los árboles.
Me gusta la primera aunque veo las montañas algo oscuras....igual es mi monitor. Un saludo
Trasgu:
Aunque son espectaculares las tres tomas, en las dos primeras les quitaría de la parte inferior porque esa zona negra tan amplia no me dice gran cosa. Ahora, los cielos espectaculares. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa