SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Descarga de virus
Leandros:
Alguien sabe páginas de descarga de virus?? Solo es por pura colección :wink:
Saludetes
69anonimo69:
:( :? Vale que pueda se por coleccionismo,curiosidad o el asunto personal que sea,pero, aunque supiera paginas de esa indole,JAMÁS reportaria esos links. Creo que serían demasiado peligrosos para que cualquier usuario,experto o inexperto se haga daño a si mismo o a los demás.No es etico que en un foro de seguridad se de este tipo de información, sino precisamente lo contrario, combatir cualquier malware que corra por la red :wink: :wink:
destroyer:
Hola:
En lo que conozco a Leandros, no creo que su intencion vaya más alla de analizar esos virus.. :wink:
En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es en la precaucion a la hora de postear esos links...
Un saludo
MClaud:
Hola Leandros, hace algun tiempo encontre paginas con los codigos de un par de virus como el I love you y no recuerdo que otro pero en ese tiempo era novata y no quise ni descargarlo ni ver como funcionaban pero se que hay en la web, creo que será cuestión de bucear un poco.
A 69Anon creo que tu preocupación es comprensible pero en terminos de seguridad hay que saber como funciona un mal para poder combatirlo y tratandose de Leandros dudo mucho que haga mal uso de un codigo fuente de algun virus, mas bien será tan loable como Alcides Carión un medico que se inoculó el virus de la berruga para encontrar la cura, lamentablemente murió por su arriesgada acción pero fue gracias a él que se descubrió la cura en epocas en las que la gente se moría por males que ahora son para un par de pastillas y un dia de descanso
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/libros/Medicina/Daniel%20Alcides%20Carrion/
Martir%20de%20la%20Medicina%20Peruana_Enfermedad%20y%20muerte1.htm
De todas formas gracias por tu preocupación y comentario, quizas el post no debiera estar en este foro tan general sino en uno mas especializado
Un saludo
69anonimo69:
Correcto,pero no es lo que leandros pueda hacer con esos virus, sino lo que otros usuarios puedan hacer con ellos. Imaginate,bajarse unos cuantos I♥you,y hacer un mailing con ellos,por ejemplo (y eso que no me gusta dar ideas). Cada cual con su conciencia. :!: :!: :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa