FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El agua, la flor, faltanban los patos y las paranoias.

<< < (2/3) > >>

Dabo:
la primera de los patos esta un poco "pobre" porque los patos que son el elemento principal ocupan poco espacio en el frame, no obstante veo los blancos bone  :wink:

la segunda me llama mas la atencion, es un encuadre diferente y la expresion  del pato esta muy bien

la tercera la veo la mas floja y paranoica jeje

la cuarta...que pena lo del foco , me parece una composicion con posibilidades  :wink:  :wink:

Midomar3D:
Os agradezco vuestros comentarios y creo que en esta ocasión no voy a comentar mis imagenes pues no creo merezcan la pena pues si os soy sincero a mi me dicen menos que a vosotros.

tinicg:
Que puedo decir, en el mismo sitio y a la misma hora, juer que ojo mido, a mi si que me gusta y me dicen  :wink:

Saludos

Tini

Scaro:
Llego tarde a la comentada, dabo ha dicho algo de lo que pense cuando las ví, solo en la primera creo que un poco mas cerrado el encuadre molaria mas y tmb que se admite un poco menos de luz, no se cuanto pero un poco menos , la segunda ¿la veo trepidada o necesito lentes?, la cuarta me gusta pero en vertical para quitarle un poco de aire a los lados, la cuarta.... me resulta raro el efecto del desenfoque.

Mido, tal vez a veces soy muy estricto, pero todo en buen plan

Dabo:
tranquilo hermano, nos pasa a todos, hay dias buenos y otros no tanto pero hay que compartirlas  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa