Autor Tema: A ver como se hace....  (Leído 2876 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
A ver como se hace....
« en: 30 de Noviembre de 2004, 12:30:31 am »
Pues lo que quiero hacer es:
Tener un archivo (o base de datos) al que un admin tenga acceso completo y casa user, sólo a su parte y entre por contraseña (vamos... como un foro) pero que todo acabe grabado en el mismo archivo (base de datos) y además debe ser exportable a Escell.
Aviso que ando bastante pez en bases de datos, asi que si es sencillito, mejor que mejor  :lol:  :lol:
Habia incluso pensado en meter un foro phpBB y dar a cada user  un subforo, pero no se si se puede exportar la base de datos a excell ¿se puede?

Otra cosilla.... Como puedo hacer para que automaticamente (cuando apriet algo) una parte de un archivo excell se guarde como archivo independiente  


Graciasssss  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
A ver como se hace....
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2004, 06:57:25 pm »
Hola Tiburciano
las bases de datos son solo eso simples bases de datos que pueden ser generadas en tablas de access fox, dbase o cualquier otro gestor de bases de datos, estas luego son manejadas por aplicaciones generadas desde otros programas que podrian ser tambien los mismos access, fox etc ó programas visuales como visual basic, visual fox etc, en el caso que planteas PhPbb ó ASP estos sirven para manejar las bases de datos a travez de internet y es factible hacer que cada usuario tenga un nivel de acceso y una clave para que acceda.

Las bases de datos al ser trabajadas en tablas, son facilmente convertidas a tablas de excell el problema es que una base de datos no solo tiene una tabal sino son varias tablas que se enlazan entre ellas para dar el resultado que se ve en la aplicación incluso hay cosas que no estan en las tablas sino que son producto de operaciones realizadas en la misma aplicación asi es que no solo es asunto de exportar la base a excell.

Quizas no sea la respuesta que esperabas pero en lineas generales es asi como funciona

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
A ver como se hace....
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2004, 10:16:27 pm »
Gracias MClaudia, se aproxima muy mucho a la respuesta que esperaba  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License