HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Camaras ip Dinavex-BO4

(1/1)

Biodarwin28:
:roll: Algiuen conoce algo de la camara ip Dinavex-BO4?

La tengo varios dias y al final he conseguido k vaya a modo local.    Supuestamente, la camara se asigna una Ip, para probarla si funciona en la red, introduciendo esa IP en desde cualquier ordenador con acceso a la red, deberia verse emitiendo, pues no pasa asi. Por eso, si alguien ya la hubiera probado y se ha hecho con ella, ya que creo que es un producto reciente, le estaría muy agradecido. Venga, muchas gracias por todo y espero tener suerte.
    Por cierto, si alguien sabe algo sobre esto y preferis contestar a través del emial, aqui os lo pongo: [email protected][/i][/i]
 :wink:

fedelf:
Digo yo que habra que meter esa IP desde algun programa en concreto, no? no valdra solo con el navegador.

Biodarwin28:

--- Cita de: fedelf ---Digo yo que habra que meter esa IP desde algun programa en concreto, no? no valdra solo con el navegador.
--- Fin de la cita ---

Pues viendo el manual en ingles, jejeje, no veas, creo k poniendo directamente la ip desde el navegador desde otro lugar, deberia verse. De todas formas, voy a intentarlo por el camino k me ha indicado. Muchas gracias.

destroyer:
Hola:
 Bienvenido al foro..
A ver que tal te vá. ..

Un saludo

Biodarwin28:

--- Cita de: destroyer ---Hola:
 Bienvenido al foro..
A ver que tal te vá. ..

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Muchas gracias destroyer