FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios "SIGUE LA HISTORIA O TERMINALA"
queca:
Hewe cariño, yo te explico: los protas usease chico-chica............se han separado en varias ocasiones en su vida.
la chica se casa con el equivocado y se separa.Vuelve a encontrarse con el chico y en vez de dejar de liar la vaina no........el chico se casa con otra. Se vuelven a encontrar y en esas estamos ¿ le ira mal a èl en su matrimonio, se separarà y se irà con la chica protagonista? o por el contrario le va de put...madre y pasa de la peñazo que parece que le persigue por la faz de la tierra...............Capichi :wink: ?
la que hemos liado en un momento :shock:
Dabo:
madre mia que culebron, impresionante post, os doy la enhorabuena a todos y todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
achelon:
¡¡¡Cachis la mar, Queca!!!! Mientras preparaba la foto le has dado un golpe de timón a la historia y ahora con el nuevo rumbo ya no me sirven :twisted: :wink: :lol: . menos mal que tal como va esto dentro de un par de intervenciones..... :D :D :D
pauny:
Madre mía, la q me ha liao queca, juer, ahora mismo me vi a poner a rebuscar en mis archivos...jejejejeeee.
Hewe , lo de separarlos es para q cuando se encuentren nos salten hasta las lágrimas :lol: :lol: :lol:
besos amig@s,
pauny 8)
pauny:
Ahora si q se ha liao.
Creo q el sigue enamorado de ella, pero sus temores personales le llevan a hacerle creer a ella q ya no la ama...y ahora, cuando ella muere de amor...aparece el médico a salvarla.....
juasssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa