FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios "SIGUE LA HISTORIA O TERMINALA"

<< < (10/12) > >>

pauny:
Achelon, la idea del final es muy buena....

pero me niego a q acabe la historiaaaaaaaaaaaaaaa, amo a ver, q el médico tiene q conseguirlo joer!!!!

juas,juas,juas

A pesar de q el final es fantástico, el de nuestro amigo achelon, yo voto xq NO acabe aún la historia :wink:

lo siento amigo, esq estoy enganchada 8)

pauny:
Toma giro radical de historia, sangre...operación a vida o muerte....¿morirá hellen????

advertencia: la imagen puede dañar la sensibilidad del espectador, abstenerse aprensivos y cardiacos

ayssssssssssssssssss, ahora si q estoy fatal....jejejejeeeeq alguien intervengaaaaaaaaaaaa

fedelf:
Emanita, creo que Achelon termino la historia para quitarse el sombrero, excelente.

Deberias reconocer el final de la historia, porque como yo intervenga, sabes lo que va a pasar, mato hasta al apuntaor de un plumazo y aqui paz y despues gloria. :twisted:

destroyer:

--- Cita de: pauny ---pero me niego a q acabe la historiaaaaaaaaaaaaaaa
--- Fin de la cita ---

Bueno, bueno, bueno.....  Vamos a ver si nos centramos..  :lol:   Cada uno de los post de esta historia acaba con esta frase...  Sigue la historia o termínala  por tanto, creo que si alguien ha decidido darla por finalizada hay que respetarlo...  lo cual no quita que se pueda comenzar otra nueva, ¿¿o es que solo os sabeis esta???  :P  :P  

Un saludo

pauny:
Me perdonais los 2 queridos amigos, pero no podeis votar. Según las normas de Mido, cuando un participante decide acabar la historia, el resto de participantes vota si aceptan el final o no :wink:  Al menos así lo he entendido yo, espero q Mido nos lo aclare :lol:  :lol:  :lol:

Así q sintiéndolo muxo, de momento sóloe stá mi voto como participante y es q No acabe, a pesar del buen final q ha propuesto achelon :wink:

un salu2,
pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa