GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Que me recomiendan?

(1/2) > >>

Criollo:
:?: Hola a todos, miren la verdad que no tngo ni idea del funcionamiento de estos programas de compartir archivos, y por eso necesito de vuestras esperiencia para poder eleguir un programa que sea seguro y este acorde con una pentiun 2 con sistema operativo win 98, gracias.
saludos y hasta luego. :wink:

Paulet:
buenas

eso depende de gustos, de lo que pretendas "compartir", de tu conexión, en principio y con falta de datos emule, que grandes ratos me ha hecho pasar

saludos

w32.spybot:
pues yo tambien me quedaria con emule, lei que con win 98 no gestiona bien tantas conexiones pero yo lo tuve antes instalado en un 98 y no tuve problemas.
wolverine seguro que te puede ayudar mas por que ha probado bastantes p2p

choche:
Yo tengo w98 y te puedo comentar q con el emule he tenido problemas varias veces. Quizás era la versión o configuración pero me ha ocurrido desde pantallazos azules hasta reiniciarse solo el pc al abrir el emule. Ahora uso el emulekdemile v0.40.a y se puede decir q va bien.

Lo de elegir un programa para descargas depende mucho lo q quieras descargar. Para musica usa el kazaa o soulseek. Para programas hay muchas webs donde descargar. Para juegos por ftp o emule. Para anime hay muchas webs con anime algunas usan ftp y otras bitorrent. Para peliculas clásicas emule. Para pelis de estreno emule, bitorrent o ftp.

Para mi opinión por ftp es lo mejor, en el emule necesitas paciencia.

Si necesitas más información Wolverine te puede ayudar  :lol:

Dabo:
coincido con mis compañeros, hazle caso a choche que se comio varios problemas gordos con su win,de todos modos cuando Wolve vuelva de su exposicion ya nos contara algo mas, para musica el kazaa en su version little, para pelis el emule :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa