Autor Tema: Que me recomiendan?  (Leído 7409 veces)

Desconectado Criollo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Que me recomiendan?
« en: 27 de Octubre de 2003, 04:34:48 pm »
:?: Hola a todos, miren la verdad que no tngo ni idea del funcionamiento de estos programas de compartir archivos, y por eso necesito de vuestras esperiencia para poder eleguir un programa que sea seguro y este acorde con una pentiun 2 con sistema operativo win 98, gracias.
saludos y hasta luego. :wink:
El hombre que sabe es un hombre libre

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Que me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2003, 07:25:38 pm »
buenas

eso depende de gustos, de lo que pretendas "compartir", de tu conexión, en principio y con falta de datos emule, que grandes ratos me ha hecho pasar

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Que me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2003, 07:52:47 pm »
pues yo tambien me quedaria con emule, lei que con win 98 no gestiona bien tantas conexiones pero yo lo tuve antes instalado en un 98 y no tuve problemas.
wolverine seguro que te puede ayudar mas por que ha probado bastantes p2p

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Que me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2003, 08:08:26 pm »
Yo tengo w98 y te puedo comentar q con el emule he tenido problemas varias veces. Quizás era la versión o configuración pero me ha ocurrido desde pantallazos azules hasta reiniciarse solo el pc al abrir el emule. Ahora uso el emulekdemile v0.40.a y se puede decir q va bien.

Lo de elegir un programa para descargas depende mucho lo q quieras descargar. Para musica usa el kazaa o soulseek. Para programas hay muchas webs donde descargar. Para juegos por ftp o emule. Para anime hay muchas webs con anime algunas usan ftp y otras bitorrent. Para peliculas clásicas emule. Para pelis de estreno emule, bitorrent o ftp.

Para mi opinión por ftp es lo mejor, en el emule necesitas paciencia.

Si necesitas más información Wolverine te puede ayudar  :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Que me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2003, 06:04:49 am »
coincido con mis compañeros, hazle caso a choche que se comio varios problemas gordos con su win,de todos modos cuando Wolve vuelva de su exposicion ya nos contara algo mas, para musica el kazaa en su version little, para pelis el emule :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Que me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2003, 06:15:44 pm »
Hola chicos ya toy de vuelta puessss a ver a mí personalmente para música me gusta muchísimo el

soulseek encuentras de todo incluso música descatalogada y rarezas muy apetitosas y además digamos por ejemplo que te quieres bajar la banda sonora de "resident evil" pues le das a buscar y te saldrá una lista con todas las opciones disponibles te salen datos con la calidad  del archivo, las colas si las hay ...
si no encuentras algo pues le das a añadir a la "wishlist" y en cuanto alguien con ese archivo se conecte el programa te informará sobre ello.
No tienes q bajarte las canciones sueltas puedes darle a bajar a la carpeta q las contiene con lo q se gana en orden una barbaridad. Además el programa incluye tambien chat con diversos canales temáticos por ejemplo de metal o de gothic, punk, death, techno... así cientos donde siempre se puede preguntar por archivos o simplemente pasar el rato, es fácil de usar, muy fácil de hecho; ahora sí, en este programa es IMPORTANTISIMO compartir si no baneo asegurado, a la peña no le mola nada eso de q te bajes de ellos y al ir a mirar en tus archivos a ver q tienes se encuentren con "no files shared".

Para anime, juegos de PC y P2, peliculas y programas  yo uso el DC++ encuentras de todo, pero es cuestion de meterte en el Hub adecuado para ello, con este yo me he llegado a bajar varias pelis en una noche es la ostia, y de anime se encuentra ABSOLUTAMENTE TODO para mí es el mejor en este sentido, me he llegado a bajar series de hasta 52 episodios, es algo complicado al principio, pero se le coge el rollo, a veces tmb presenta bugs bastante molestos como por ejemplo que se tenga q cerrar el programa por algun error y tu nick se quede colgado en el canal y cuando quieres entrar no te deja, pero esperas un rato y se arregla, la única pega de este programa es que conseguir material en español es dificil casi el 80% está en inglés por lo menos en los canales donde toy yo normalmente, pero siempre son conseguibles los subtitulos.

Para pelis en español y novedades de cine el Shareaza pudiendo acceder a las redes gnutella, eDonkey y bitTorrent es el q más resultados ofrece, este digamos q es el mega p2p, es sencillo de usar y la cantidad de archivos de la q dispone es ingente.

Tambien esta la mulita y todos sus mods (plus, LSD, maella...) pero yo creo que shareaza tiene más fuentes que eMule y aunque le tengo cariño al eMule me pasé al shareaza hace poco, me da mejores resultados.

Bueno espero que te sirva si tienes dudas ya sabes ... aquí tamos. :wink:

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
Que me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2003, 01:28:15 am »
Hola de nuevo, ya que es sabado y no tengo un ligue con quien................. me podriais decir un programa para bajar musica, que sea mejor que el kazza litl. que no te espien o controleen.? espero aque alguien este dispuesto a benir y aqui lo espero juuuarrrrrrrrrr
ana

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Que me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2003, 01:35:18 am »
Para canciones sueltas puedes probar el SoulSeek. Para el resto el eMule.

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License