FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

consulta tesnica

<< < (2/3) > >>

Trasgu:
Pues yo tengo dos preguntas:

1-Se pueden montar juntos el Polarizador + el UV :?:

2-Diferencias entre polarizador circular y lineal.

sisipo:
yo me imagino q si q podrás poner el UV + el polarizaitor, ya q yo uso el filtro rojo + el uv y ningún problema ;)

respecto a las diferencias ntre un circular y uno lineal... pues nosé... supongo q x lineal te referirás a un filtro tipo cokin.... con lo qual te obliga a tener el adaptador para este tipo de cristales.

Salu2!!

Jaleo:
trasgu cuando lo pedi me preguntaron si lo queria lineal o circular , no supo explicarme la diferencia , el precio si que era diferente y me quede con el mas económico ( el lineal) 20 euros........
Otra pregunta.......el polari en el anillo negro tiene una muesca plateada, quiere decir eso que no se puede poner en cualquier direccion o que significa esa muesca..........................

Por cierto quien me explica el EV.

Scaro:
ufa, jaleo, creo que hubiera sido mejor el circular  :? .

La diferencia del polarizador lineal y circular consiste en que en el primero, la zona de polarización esta en determinado sitio (posiblemente la marca que mencionas jaleo), mientras que el circular te permite rotar el filtro para polarizar la zona que creemos conveniente.

Para quien pregunta que si se puede el UV y el polarizador, si, si se puede, yo lo he hecho, sin embargo tengo la experiencia de que en encuadres cerrados el cielo puede salir medio gris.

Jaleo:
yo lo veo todo con el mismo tono gris, a ver quiern puede aclarar esto....................................................

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa