SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

JAP- funciona?

(1/5) > >>

Aprendiz:
Hola, he leido un poco en pro y en contral de JAP que "permite navegar sin mostrar el ip y solo mostrando el proxy"- Es posible?, lo instale la conexcion que tengo a internet es ADSL, pero de diferentes manera prove y no me aparece la pagina donde entrar la clave para iniciar internet, lo desinstale y todo volvio a la normalidad.-

Leandros:
Yo he probado el JAP y me ha funcionado correctamente, cuando lo instalas lo que tienes que hacer es configurar el explorer para que actue a traves del JAP...ya buscaré algún tuto para explicarlo mejor :P

Aprendiz:
Ok, si te agradecere una explacacionsita, pues tengo mis dudas que sea confiable, o de que tenga algun sistema de pagos? (entre las obciones en la instalacion solo me aparecio internet explorer y no mas alternativas para poder seleccionar, ademas de unas paginas, de contenidos restringidos y de bajar software, que tienen casilla para activar, se activan ono se activan?

Saludos.-

Paulet:
buenas

aunque no es exactamente lo que buscas aquí tienes como combinar el jap con el proxomitron, desconozco si el jap funciona o no, pero el proxomitron es una pequeña maravilla para el filtrado general de webs.

http://nautopia.coolfreepages.com/proxojap/proxomitron_jap.htm

saludos 8)

Aprendiz:
Ok, paulet, lo voy a leer tu direccion...otra vez :lol: a ver si entiendo un poquito mas ahora, esta muy interesante, pero si seria bueno saber lo del JAP (las preguntas de arriba).

Saludos.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa