SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
JPCB:
Hola a todos! Soy nuevo aqui y la verdad es que como mucha gente ando de cabeza con un posible virus. Me pasa lo siguiente: cada vez que enciendo el ordenador y me intento conectar a internet me ha cambiado el nombre de usuario (me aparecen numeros separados por puntos) y el numero de telefono al que me conecto. Si le doy a conectar no lo consigue (no se conecta a ningun sitio) y si lo vuelvo a cambiar todo y pongo mi nombre de usuario y telefono de conexion original se conecta sin problemas. Eso si, si me desconecto y vuelvo a intentarlo me lo vuelve a cambiar. Incluso si elimino la conexión y la creo de nuevo tambien me la cambia. Que puedo hacer??? Ya he pasado varios antivirus y nada.
ikun:
eeeem :roll: vaya caso!!
En primer lugar, bienvenido al foro!! esta es tu casa!!Pregunta y sientete libre para pasearte por todas la habitaciones... :lol:
lo de numeros separados por puntos no podria ser tu ip?
:oops: :oops: nu se.. a ver qu ete dicen mis compañeros..
Edito: de todas formas, y aunque no tenga mucha pinta de virus, pero si podria ser algo de spy o vete tu a saber!! si quieres y para quedarte tranquilo pasale el Ad aware actualizado y nos cuentas ok?
besos.Ikun.
JPCB:
Gracias Ikun!
He hecho lo que me has dicho y he pasado el ad ware pero nada, solo me ha encontrado un objeto (trackin) que no es nada de eso. Estoy muy perdido. Una cosa, como puedo saber cual es mi IP??
Saludos
ikun:
Facil vete a esta url y te aparecera arriba.
http://www.whatismyip.com/
JPCB:
Pues comprobado, no es mi IP. Como nombre de usuario me aparece esto:
juanp9.65.37770.
y el numero de conexion este:
00358455571393
Lo de juanp es lo unico que queda del original. Alguien sabe a que puede deberse?? Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa