MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

ARCHIVO IMG

(1/2) > >>

AnTiHeRoE:
Hola,

Tengo un archivo .rar y con el WinRar me aparece que está formado por:

Un archivo .ccd

Un archivo .img

Un archivo .sub

Me gustaría saber como hacer para ejecutar esto. He oido algo de que grabando en un cd funciona, pero me da miedo estropear uno al grabarlo y que luego al tenerlo en el, siga en la misma situacion.

Gracias

grotfang:
Vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo con el winrar, una vez descomprimido, tienes dos opciones, o quemarlo con el clone cd, cogiendo para eso el archivo con extensión .ccd, ó bien con el alcohol 120%, cogiendo en este caso el archivo con extensión .img

AnTiHeRoE:
Gracias,

Me ha funcionado con el Winiso directamente sin cd ni alcohol.

destroyer:
Lo muevo a grabacion chicos...  :wink:

Tiburciano polainas:

--- Cita de: grotfang ---Vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo con el winrar, una vez descomprimido, tienes dos opciones, o quemarlo con el clone cd, cogiendo para eso el archivo con extensión .ccd, ó bien con el alcohol 120%, cogiendo en este caso el archivo con extensión .img
--- Fin de la cita ---

Ya te vale!!!   :D  :D  :D   ... son imagenes de Clone... una imagen creada con clone de un soft con protección (sistemas de navegación por ejemplo) es probable que de fallos si no la grabas con clone   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa