Autor Tema: la Grabadora me rompio un cd como pudo ser??  (Leído 3950 veces)

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
la Grabadora me rompio un cd como pudo ser??
« en: 15 de Diciembre de 2004, 08:51:59 am »
Buenos dias, lo que me ocurrio fue algo incleible, estaba sentado en el sofa cuandoe escuche un ruido extraño, pues mi hermano jugaba al diablo y lo q ocurrio fue que la grabadora q hace de lectora se me cargo el cd del juego lo hizo añicos y tube q desmontarla para limpiarla para q funcionara al menos pues aun va, que paso??? nunca habia escuchado ni leido nungun caso parecido,si alguien tiene alguna idea le doy las gracias de antemano.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
la Grabadora me rompio un cd como pudo ser??
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2004, 09:41:57 am »
Hola:

No es el primer caso que se dá del tema... Desconozco si será debido al incremento de temperatura o a otro motivo pero suele ocurrir si..  Yo he desmontado varias unidades lectoras de algunos  amigos que tambien le ha ocurrido, generalmente con juegos la mayor parte de las veces.

Un saludo

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Gracias
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2004, 10:06:36 am »
Por responderme pero la causa aunque sea desconocida si la grabadora esta garantia, deberian de hacerse cargos de los males q aya probocado o no?? y lo primero que hice cuando me di cuenta practicamernte al instante q se rompio fue coger un trozo y no lo senti muy caliente normal como cualquier cd y vaya gracia era el diablo y original y nuevo en fin, paciencia y gracias de nuevo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
la Grabadora me rompio un cd como pudo ser??
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2004, 10:11:05 am »
Hola:

Yo entiendo que la garantia  no es un seguro, por tanto,  ésta  cubre el defecto del propio aparato en sí, y no los daños que pudiese provocar..  Ahora bien,  si esta situacion se diese con frecuencia,  sí sería motivo para cambiarla.  Lo siento amigo..  

Un saludo

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
la Grabadora me rompio un cd como pudo ser??
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2004, 10:46:14 am »
Ademas, añadiendo a lo que ha dicho Destroyer, al abrirla seguramente has perdido cualquier garantia que pudiera tener, en las condiciones de la garantia seguramente podras comprobarlo.

Desde luego no es algo habitual, y lo mas seguro es que no vuelva a ocurrir.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2004, 04:33:39 am »
HoLA: GEnTE

La verdad esta algo raro pero ami en particular no me a pasado pero a mi primo si cuando utilizava la gravadora de cds y cuando sele da mucha velocidad tenlo por seguro k lo va a romper en algunos disco con marcas no reconocidas y auna velocidad no lo soporta.

Pero lo tuyo es algo raro, bueno como te dice fedelf la garantia trae un sello si lo rompes pierde cualquier garantia k tenga hay k fijarce bueno x aca devuelta al barrio  :wink: .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License