FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
no me echeis del foro
chuchi:
aqui os traigo alguna fotillo para que no os olvideis de mi :lol: :lol:
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE, con tripode
Tv (Velocidad de obturación)
0.3
Av (Valor de abertura)
40
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
110.0 mm
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE, tripode y anillo de extension
1/40
Av (Valor de abertura)
8.0
-1/3
Velocidad ISO
400
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
55.0 mm
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE
1/60
Av (Valor de abertura)
8.0
-1/3
Velocidad ISO
400
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
52.0 mm
ala a dar caña
Hewe:
la segunda no se ha cargado del todo chuchi, pero la veo casi entera y no me va
la primera es una vista muy bonita...y por eso mismo creo que le podrías sacar más partido con otro tratamiento que le de más fuerza. Yo creo que sacaría sólo la iglesia y la montaña si los alrededores en la foto tienen que ser esos pisos altos
En la tercera me gusta el motivo (qué es eso?), y tiene un color que me encanta, pero hay demasiado desenfoque
Me voy a bajar la primera foto para enredar un rato con ella :D
Hewe:
no es nada del otro mundo, pero creo que vale para mostrar dos cosas: que en tu versión hay una capa luminosa que apaga el conjunto, y que le puedes dar enfoque (yo le di a "enfocar bordes") para destacar el primer plano del fondo.
Creo que sólo con que pruebes niveles, curvas y un poco de enfoque te quedará mejor...para mi gusto, al menos :D
Midomar3D:
Bueno yo esperaba ver lo que haces con el 50mm, asi que no creas se me ha olvidado y lo seguire esperando.
En cuanto a estas te diré que en la primera quizas el reencuadre de Hewe limpia la composición y la hace más atractiva aunque bueno ya su tratamiento no me convence tanto, creo que a la tuya con aplicar algo de contraste mejoraría, máscara de enfoque y algo de saturación. En la segunda no se si es que alguien le ha pasado la cuchilla o que, pero aparece incompleta por la zona inferior, de todas formas lo que se ve creo que esta correcta aunque me gustaria por el fuerte componente vertical, el encuadre en ese formato, veo un fondo correcto y quizas aumentar la profundidad de campo pero el motivo lo veo correctamente dentro de foco. La tercera buenos colores muy suaves, le falta foco y quizas desplazar un poco más hacia la derecha el motivo.
israel delgado:
hola chuchi, xk en todos utilizas compensacion de la exposicion -1/3?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa