FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Qué cámara me compro con 400 euros?
Dabo:
a mi la idea de la Canon me gusta, tambien por el zoom optico una minolta estaba bien, si te van los macros las nikon cooolpix van bien en ese campo
hay que mirar que tenga bateria preferiblemente en lugar de pilas y que tenga un buen servicio post venta, tambien el tipo de almacenamiento es importante, a mi me gusta que usen tarjetas compact flash y ademas son mas baratas.
hay mucho donde elegir y camaras muy buenas en el mercado :wink:
tienes alguna preferencia en cuanto a marca??? por ese precio tambien hay alguyna Sony que va bien, ya vamos viendo :lol:
tinicg:
Pues yo con ese dinerito me tiraba de cabeza por la canon s1 is :shock: impresionante camara :wink: optica canon dicen de casi calidad serie L , equivalente 38-380mm con estabilizador optico, en fins un camaron y esta en quesabesde por redcoon a menos de 400 .
Mi panasonic la pille en redcoon y en 4 dias estaba en casita, muy bien.
Apretandome un poco el cinturon pues la mia que ronda ahora los 500 euros, pero tendras 5 mpixel optica leica, equivalente 36-432 mm con estabilizador optico y f2.8 a lo largo de todo el rango focal, anillo de enfoque manual, y en fins que yo estoy muuu contento con mi camarita :D :wink:
Saludos y buena compra
Tini
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa