SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ayuda me atacan

<< < (2/3) > >>

indio:
Hola a tod@s
Otra suposicion podria ser que uses algún p2p y al intentar conectarse lo detecte el firewall, como un ataque a tu pc ,pero como bien te dicen algun@s forer@s, tendrias que aportar mas datos, asi te podrian ayudar mejor

Saludos

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro elpopis....

¿como llevas el tema?

Un saludo

elpopis:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---pues si, como dice buho estaba bien saberlo, te comento el porque, habria que saber a ver si ese presunto "ataque" se produce por algo que sale de dentro de tu ordenador e intenta conectar afuera y el fire lo bloquea o si es un escaneo de puertos, cosa muy comun o si es otro tipo de ataque.

que firewall tienes????  danos algun dato mas sobre los avisos que te da ok?? no pongas la ip del posible intruso sino algo de los logs del fire, tipo de ataque etc

bienvenido :wink:
--- Fin de la cita ---

Es un escaneo del puerto, tengo instalado el emule.
Hace ya algunos dias que no me lo escanean.
Utilizo el firewall del panda.
Tengo el s.o. actualizado.
el puerti que me escaneaban no se cual es y la ip es siempre la misma.

Leandros:
Puede ser algún programa que tengas que intente conectar con su servidor para actualizarse y te lo detecta el panda?

elpopis:

--- Cita de: Leandros ---Puede ser algún programa que tengas que intente conectar con su servidor para actualizarse y te lo detecta el panda?
--- Fin de la cita ---

Problema solucionado.
En efecto era un programa (troyano) que intentaba conectarse a su servidor. Ya esta solucionado. He instalado un disco duro nuevo para ampliar el equipo y formatee el otro. No creo que vuelva  a aparecer, si lo hace volvere a preguntar.
Muchas gracias a todos. Seguire preguntando mis dudas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa