Autor Tema: Mi placa grafica con temperatura super elevada  (Leído 4513 veces)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Mi placa grafica con temperatura super elevada
« en: 09 de Diciembre de 2004, 04:43:29 pm »
:D holas hace tiempo ke no los molestaba salu2 a todos y paso a contarles: quise cambiar mi placa grafica puse en una motherboard ASUS A7V8X-X / AMD Athlon XP 2400 MHZ / 256 MB DE RAM / chipset VIA KT 400/VIA VT 8235. Que supuestamente me sopoprta 1 AGP 8X .... Y al ponerle una GE FORCE FX 5500 de 128MB la placa grafica vuela de temperatura le puse un disipador y bien gracias sigue igual. La devolvi y pedi ke la controlaran. en realidad no son confiables en su servicio tecnico. En ningun momento se colgo a pesar de la temperatura. sistema opertivo XP. mi pregunta: realmente soporta mi pc un grafica de 8x???. Puede ser ke la grafica tenga el problema :?:  :?:  :?: . No tienen otra para darme y probar a la espera de sus buenos consejos
   :wink: agradecida @net

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Mi placa grafica con temperatura super elevada
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 11:01:58 am »
Buenas...

Para empezar decirte que si, que tu placa soporta AGP 8x, de hecho puedes verlo en la página del fabricante

En cuanto a lo de la gráfica... ¿no llevaba disipador de fábrica????? :shock:  ¿De que fabricante es? ¿Que temperatura alcanza? Porque las gráficas suelen calentarse bastante y es normal, y mucho más si les exiges mucho trabajo (que no se cuanto le darás).
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License