HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con Windows Update

<< < (3/3)

Belinda:
Bienvenida YASMINA espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras,así me gusta mas chicas  que somos poquitas ...

Sobre la web   del update, a mí tambien me costó ,buscandola es está...
Es curioso aun no e instalado el cortafuegos ni el antivirus ,quitalos y intenta entrar a ver....

http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp

Chaito

Dabo:
pues no se a que puede deberse, si nos das algun dato ams por tonto que sea sera de utilidad, de todos modos lo de windows update de estos dias es tremendo, fallos a tutiplen, a ver si lo solucionamos :D

YASMINA:
Windows Update ha encontrado un error y no puede mostrar la página solicitada. No es posible conectarse a los servidores de Windows Update debido a problemas en la red. Vuelva a intentarlo más tarde.

Si continúa produciéndose este error, póngase en contacto con el administrador de la red.

ESTO ES LO QU EME MUESTRA :roll:

SLAUDOS CHICA Y GRACIAS POR AYUDARME Y GRACIAS A TODOS TMB.

w32.spybot:
igual tiene algo que ver que ese pc este en red con otros y algun firewall o proxy no le deja acceder a windows update

Dabo:
pues puede ser spy, parece que es como si el firewall tuviese bloqueado el acceso al udpdate, a ver si veo algo por ahi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa