FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en galicia, buscando la luz...

(1/3) > >>

Dabo:
fue un buen sitio para estrenar mi nuevo objetivo, el 70-200 f 2,8 o "el blanquito" como le he bautizado  :wink:

os pongo algo para abrir boca, ya ire metiendo algo mas  :wink:

como siempre me podeis dar caña a saco  :lol:

a ver si oreixa y copper se animan a poner algo

:wink:

copper:
os dejo un par de ellas, la primera en la playa de la Lanzada....

y la segunda de un pajarraco q pasaba por alli....

y a modo de protesta, y esperando que venga oreixa para corroborarlo y poner sus pruebas, os dejo también la foto ORIGINAL del arbol que antes puso Dabo. Ya os daréis cuenta al ver la diferencia de calidad, que la mia y la de oscar son las originales y la del señor webmaster una burda copia, hecha con nocturnidad y alevosía, aprovechandose de la confianza y el buen rollo que sus colegas gallegos le brindaron.

NUNCA MAIS :D :D

luego os pongo alguna mas...

copper  8)

oreixa:
doy fe!

y la famosa foto robada:

Scaro:
Generalmente no posteo a esta hora porque en un momento me voy al curro, sin embargo, ante el plagio alegado y viendo las 3 fotos reunidas he dedecir que dabo les ha robado la foto que mas me gusta, oreixa encuentro en tu foto algo de sobresaturación y luz que borra la linea del horizonte (quizas es mi monitor), copper, tu foto del arbol me gusta, no le pongo peros, simplemente que me a llamado mas el encuadre mas cerrado de dabo, dandole mas protagonismo al arbolillo.

Para cerrar les digo que todas me han gustado, y por el momento no puedo comentarlas todas sorry.

ciao!

ikun:
eeeey mis niños en Galicia!! Que fotones, luego os las comento un poco mas a fondo. En genral se salen. abeis juntado blanquitos?
Galicia calidade!! Snif, añotro esa tierra...Ten cuidado dabo, que crea adiccion tio :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa