SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Unos de los muchos problemas con internet

(1/3) > >>

Adri:
Hola,soy nuevo...

Tengo 2 problemas (y que mosquean mucho)
El primero es que en determinadas paginas web la carga se me queda a medias,muchas de las imagenes ni se muestran, i el segundo es que cuando intento descargar cualquien cosa, o solo se descargan 19K, o no se descarga nada y se queda bloqueado.

Tengo un intel pentium 4 a 1500
ADSL a 512K y panda platinium

Adri:
Tambien he analizado el sistema con ad-aware 6 y con spybot, y nada.

destroyer:
hola:
 Bienvenido al foro..

Por ir descartando opciones podría tratarse de un problema de configuracion del panda, si tienes el firewall activado quizá debas revisar su configuración.                
             No lo uso y no sabría indicarte exactamente como configurarlo, no obstante,  a ver si algun compañero puede darte alguna indicación al respecto.  
Prueba a ver esas paginas desconectando el firewall a ver si te las muestra correctamente.

Un saludo

choche:
En la pagina de panda tienes manuales, guias, ayuda y demas de las diferentes versiones de sus productos.

Adri:
Tengo el DSO Exploit, pero con el spybot no hay manera de sacarlo, he probado de desactivar "restaurar sistema, pero aún sigue ahí. Hay alguna forma de sacarlo?
 :evil:  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa