HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problema con pantalla
aliron:
--- Cita de: sonny ---Al encender el ordenador ya sale todo distorsionado, todo se ve borroso aunque las fotos se ven mejor, pero las letras estan inclinadas, borrosas y moviendose........Tenia otro ordenador en casa e intente probar alli pero esta estropeado y yo no lo sabia, asi que no lo pude hacer pero tendre que llevarlo a algun otro sitio aunque me temo que mas bien podria ser el monitor ya que la tarjeta tiene un mes...........
--- Fin de la cita ---
Solo un mes? Antes de poner esa tarjeta ya tenías esos problemas? Igual es que no está bien puesta y no hace contacto bien
sonny:
desde que puse la tarjeta nueva se veia perfectamente...hasta ahora que de repente se puso la pantalla a la mitad y despues con todas estas cosas que digo, letras inclinadas parpadeantes, borrosas etc.....
sonny:
Ya descubri lo que pasaba, era el monitor que se fastidio asi que ahora ya se lo que me espera........Gracias a todos
Dragonfire:
pues yo creo q sea elmonitor q esta fallando
elpopis:
--- Cita de: sonny ---Hola, asi sin mas, de repente la pantalla se ha quedado practicamente reducida a la mitad.....solo se ve la mitad de la parte izquierda, la otra mitad derecha esta en negro. Que puede pasar y que puedo hacer,
ya he probado con los botones de configuracion del monitor pero nada.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Tambien puede ser que el conector que va desde el monitor a la tarjeta tenga algun cable suelto y que por eso distorsione la imagen, o bien algun componente del monitor(resistencias, condensadores....) este en mal estado. Si ya has probado otro monitor y se ve bien el problema es seguramente algo de eso y si se ve igual es que tienes la tarjeta mal puesta o que esta estropeada.
Un saludete a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa