SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Tipos de virus

<< < (2/2)

Specter:
leeré el treeemendo texto que me dejo justin jajja :shock:

arkan_rk:
hola a todos , 1 compañero q tengo tiene un prblema y es q dice q se conecta a internet  y sienpre le sale una pagina q no puede quitar, bueno en esta pagina en cuestion le dice q le solucionan el prblema si le compran los programas para desinfectarse, hay algo para solucionar esto?, no se algun programa porai, gracias adelantadas y  contestarme pronto q el cahval este me tiiene to quemao con este tema

choche:
Hola arkan_rk dile a tu amigo q se descarge el ad-aware, lo instale actualice  reinicie en modo seguro y haga un scan completo.

Si necesitas más info leete esto o bien vuelve a preguntar

justin:
hola arkan...

choche tiene toda la razon, solo pase por aqui para dejarte un enlace con el q puedes entender mas a fondo lo q te dijo choche ok.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9464&start=0

este enlace fue de un tema q se trataba de unos troyanos lo cual segun se no es tu problema. pero las recomendaciones q se dieron ahi son las mismas q debe seguir tu amigo. espero te sirva.

saludos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa