Autor Tema: Noise Ninja  (Leído 4084 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Noise Ninja
« en: 12 de Diciembre de 2004, 11:33:35 am »
Me he instalado el noise ninja, pero no tengop muy claro (mas bien muy oscuro) como utilizarlo. He intentado quitar ruido a un par de fotos y las sigo viendo igual. ¿Algun alma caritativa me daría algun consejo? Se agradecerá martirizandoos con más fotos. :wink:
Porfa.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Noise Ninja
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:55:59 pm »
Siento no poder ayudarte pues no lo he utilizado nunca, esperemos te puedan ayudar David o Dabo que creo lo han utilizado, o bueno, cualquier otro que tenga idea de su manejo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Noise Ninja
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 07:54:20 pm »
Pues na como estoy deseando mas martiro amos al lio  :D .

Bueno lo primero es decir que si tienes el perfil de la camara es lo ideal  :wink:

Aparte de los tipicos menus de abrir foto guardar etc... veras en la parte lateral izq tres botoncicos, el primero es noise profiler que como el nombre indica es perfil de ruido, y es por esto por lo que no le pasa nada a las fotos , pues primero hay que generar el perfil, bien rapido o full completo, aunque lo mas interesante es tener el perfil de la camara y se carga el del iso deseado y listo, una vez generado el perfil , pasamos al siguiente boton que es noise filter, aqui hay un recuadro interesante en la parte superior drch , que es como un marco de seleccion y si lo plantas en la imagen veras que ahora con el perfil generado veras los cambios en tiempo real  :D  :wink: cuidado que las opciones de abajo son para enfoque, yo suelo colocar primero el enfoque deseado para ver el ruido y luego voy tocando las demas opciones, el programa parece muy efectivo aunque no he puesto todavia una foto en el foro con esto si veo que es realmente util.

Por cierto tambien hay una opcion de brochas que es un undo y redo para una vez quitado ruido en la foto general , rehacerlo en zonas selectivas o quitarlo.

Suerte y a disfrutar quitando viruta  :wink:

Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License