Autor Tema: ¿es seguro bajar programas de internet?  (Leído 2700 veces)

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿es seguro bajar programas de internet?
« en: 12 de Diciembre de 2004, 10:28:41 pm »
¿es seguro bajar programas de internet?

miren que me mata la duda  :P

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
¿es seguro bajar programas de internet?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:39:06 am »
NO.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
¿es seguro bajar programas de internet?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 01:42:36 am »
jajajajja :lol:  :lol:


BuHo sabe muy bn de lo q habla, tiene toda la razon.
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿es seguro bajar programas de internet?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2004, 02:45:20 am »
:shock:

vale

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
¿es seguro bajar programas de internet?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2004, 03:14:48 am »
hola...

pues mira mi amigo debes saber y entender q nada de lo q se hace en internet es seguro. el mero hecho de q estes conectado es un riesgo, asi q si vas a hacer algo independientemente de lo q sea debe ser con precaucion. y bueno debes estar protejido para q los problemas sean menos.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado macaco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Hablando en serio...
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2005, 07:22:05 am »
Jajaja, parece ser que el amigo BuHo ha debido de tener una mala experiencia o algo...x´DD
Tampoco es necesario ponerse tan radical. Si tienes un buen cortafuegos (firewall) + un buen antivirus (ambos perfectamente actualizados) + el Windows, sea la versión que sea, con todas las actualizaciones en regla no tienes porque tener miedo, si alguno de esos 3 sistemas detecta algo raro no te va a dejar ni si quiera bajártelo. Hombre, siempre hay que hacer un poco de caso al sentido común, es decir, si estás pensándote bajar un archivo de nombre "Tevoyajodervivo.exe" de una página llamada "Jodemosordenadores.com", evidentemente....
La cosa es saber, al menos por encima, qué te estás bajando y de donde o quien te envía el archivo (en el caso del messenger o el e-mail) y sobre que va. Pero la mejor manera de tener tu pc protegido no es la "abstinencia", si no el "condón" en la forma que te he dicho arriba ;)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
¿es seguro bajar programas de internet?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2005, 09:00:31 am »
Una persona que usa Linux jamás tendrá malas experiencias bajando archivos. Puedo ejecutar msblast.exe, el sasser, el code red... cualquiera y no pasa nada. Puedo visitar cualquier pagina sin que me instalen basura y puedo recibir correos sin que me explote el PC.

Pero la pregunta era si es seguro bajar cosas, que no lo es. Otra cosa es que haya solucion, pero cuando alguien pregunta este tipo de cosas imagino que no ha oido hablar de malware, spyware, phising...

Saludos.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
¿es seguro bajar programas de internet?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2005, 04:44:34 pm »
En la web encuentras todo de todo, igualmente puedes bajar programas y archivos buenos como con premio sorpresa, el problema esta en identificar cual es seguro y cual no, como sabras nadie te regala nada porque si asi es que si a tu correo llega un aviso que puedes descargar el mejor antivirus del mundo ten por seguro que ese antivirus hara el trabajo de limpieza de algunos virus pero te dejará otros peores, si te regalan fotos de artistas sin que las hayas solicitado a nadie es seguro que vendran con premio bajo el brazo, yo he recibido mails de mis otros correos sin haberlos enviado y no puedo pensar que me robaron mi correo porque cambio muy a menudo los password entonces son robots
lo mejor para prevenir es el sentido comun, funciona mucho mejor que la mejor protección, baja tus archivos de paginas conocidas y ten mucha precaución con música, videos, programas libres
No creo que Buho haya tenido malas experiencias con descargas pero sabe bien que terreno pisa, como navegante es un viejo bucanero

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License