MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Pasar VHS a VCD y DVD

<< < (3/4) > >>

Tiburciano polainas:
http://www.dadicar.com/indice%20manuales.php

No sé si te compensará gastarle las pelas en un Video VHS de 6 cabezales, para lograr una minima mejora en la captura  :wink:

juanmusica:
Gracias pero hay en esa direccion no hay nada sobre capturadoras es sobre manuales.

juanmusica:
Hola queria saber una cuestion.

Para capturar vhs utilizo actualmente la pinacle pctv pro y la calidad
obtenida en digital no me convence del todo.

Sabe alguien si me paso a otras tarjetas de gama mas cara como:
PINNACLE STUDIO DC-10 PLUS

o bien

PINNACLE STUDIO AV/DV DELUXE V.9 .

podria obtener mas calidad de imagen en el paso de vhs a DVD con estas dos tarjetas.?

El caso es que lleve una cinta de vhs a una tienda de estas que te pasan
cintas y me dejaron una calidad muy buena muy superior a la que yo hice con la pinacle pctv pro y yo quiero obtenr la misma calidad que en la tienda.

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad si amigo con la capturadora PINNACLE STUDIO AV/DV DELUXE V.9 . , captura muy biem un amigo tiene y la calidad si k es superior ya lo experimentado y si k le va biem mejora mucho , yo he comparado la diferencia , a demas con el software le ases retoques y listo  :wink:

juanmusica:
Gracias lobo15

Pero tengo una duda es si con esta tarjeta voy a tener tb problemas de desincronizacion entre audio y video . Se que la DC plus codifica por hardware a mpeg2 pero esta la deluxe no lo se. Imagino que si la codificacion a mpeg 2 se hace por hardware se evitaran los problemas de desincronizacion no ?

Y otra duda es que como podria obtener mas calidad de captura de vhs

si a traves de una camara video digital que me haga de puente entre aparato vhs y PC o bien a traves de una de estas dos tarjetas comentadas ????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa