FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una hoja

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Coincido con Txabi y solo añadir que me gusta busques composiciones simples pues es un buen comienzo para ir alcanzando metas más altas y como ejercicios son muy instructivos.

:wink:

Aj:
Esa foto me encanta, ese fondo desenfocado, aunque tal vez excesivamente abierto....

Y por otro lado.....

--- Cita de: chuchi ---
he probado a recortar un poco

--- Fin de la cita ---

DIOSSSSSSSS!!!!! El regreso de Chuchi......  Salvese quien pueda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Scaro:
Bien, gracias por todo, incluyendo la caña que ha sido acertada, cuando vi la foto en la PC me di cuenta del aire ese de la derecha pero pense que no lo notarian  :roll:  (broma broma no lo vi tan grande como cuando estaba posteada). Ahora viendo el recorte de chuchi aummm lo encuentro muy cerrado asi que he recortado la original y le he dado otro tratamiento en PS (un poco en realidad). El reencuadre fue respetando las proporciones de la foto original.

Me sigue sobrando aire, asi que creo que debi hacer la foto en vertical o desde otro angulo... un reencuadre en vertical queda muy cerrao.

Hewe:
Scaro, ahora he podido ver la original y la otra que propones...y la que más me gusta es la primera, tiene más encanto  :D

chuchi!!!! qué le hiciste a la foto de Scaro hombre? guarda esas tijeras  :evil:  :lol:

chuchi:
:oops:  :oops:  :oops: juro que en lo que queda de dia no recortare nada mas :oops:  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa