GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Escuchar la radio por internet

(1/5) > >>

Mylenium69:
Llevo un tiempo que no puedo escuchar emisoras de radio a través de internet, y antes si que me iban muy bien. Ahora, se cargan las páginas correctamente, pero las teclas de reproducir, stop, etc... aparecen en gris y no están disponibles  :(
alguien me podría ayudar...  :?

destroyer:
Hola:

He probado y con mozilla no puedo escucharla tampoco, con IE si..

http://www.m80radio.com/frames.html

A ver si alguien puede indicarte el motivo

Un saludo

Mylenium69:
Lo curioso es que hasta hace muy poco tiempo, escuchaba normalmente la radio a través del explorador Mozilla Firefox... y sin ningún problema!!  :wink:

destroyer:
Hola:
Siento no poder serte de más ayuda, normalmente no soy gran usuario de la radio con el pc, sí cuando me acuesto...  :D   pero,  a ver si alguien nos indica cual pudiera ser el motivo..
¿Con IE  tampoco la escuchas?

Un saludo

Mylenium69:
Es que yo IE ya no lo utilizo desde que tiene tan mala prensa por los virus y demás... además, ya no me funciona... ¿?
Yo es que estoy muy interesada en la radio con el pc, porque me encanta escuchar emisoras de radio francesas  :wink:
Espero que alguien pueda ayudarme... gracias de todos modos, destroyer!  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa