Autor Tema: ¿Pueden acceder a mi pc?  (Leído 3880 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2004, 05:28:51 pm »
Hola:

Citar
Espía de forma invisible todas las actividades en un PC
¿Quieres saber qué teclean tus amigos o compañeros de trabajo? ¿Controlar más de cerca las actividades en el ordenador de tus empleados o tus hijos?

En ese caso necesitas un programa como Perfect Keylogger que, una vez instalado, se ejecuta de forma totalmente oculta al usuario, y te permite tener un detallado log de todas las actividades que se lleven a cabo en dicho PC.

Perfect Keylogger es prácticamente invisible, no aparece en la lista de tareas activas y no muestra ningún botón o icono en la barra de herramientas. Es capaz de grabar toda la información introducida a través de teclado, realizar capturas de pantalla cada cierto tiempo y almacenar todas las páginas Web que se visitan.

Toda esta información se guarda en un fichero protegido mediante contraseña de manera que sólo tú tengas acceso a dichos datos.

http://pcactual.softonic.com/ie/26224/Perfect_Keylogger


Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2004, 06:51:36 pm »
Hace tiempo instalé un keylogger de esos en mi PC por probar qué podía hacer, y la verdad es que asusta, te graba absolutamente todo lo que haces, todos los programas en los que entras, textos que escribes, incluso las contraseñas que aparecen encriptadas con los asteriscos.

Es para andarse con ojo
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License