FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS..Sigue la historia o terminala II
fedelf:
Esta con gripe coñe, dejalo reposar que se nos disuelve. :?
Midomar3D:
Por aquí estoy, y sin duda el final me parece perfecto ya que es el que yo tenía pensado (te me has adelantado, no serás telepata?), por lo que por mi parte y leido lo del resto creo esta historia se da por finalizada (y muy bien por cierto) y cuando quieras y puedas comienzas una nueva foto-historia abriendo un nuevo post.
Enhorabuena amiga. :wink:
pauny:
Gracias jefe :wink:
Gracias amig@s tod@s :wink:
pensando.com :roll: :roll: :roll:
salu2 cordiales,
pauny 8)
fedelf:
Como sugerencia, no empieces como si fuera una novela de Danielle Steal. :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo haces aviso que he comprado mucha municion y estoy dispuesto a utilizarla. 8)
pauny:
Emanito de mi vida, no empieces a tocarme los ovarios antes de q mi vena escritora surja de lo más profundo de mis entrañas para plasmarse en forma de foto y relato, juas :D
Empezaré como me venga en gana, digo, derecho q me otorga haber sido la ganadora con mi final q a mis querid@s compis les ha parecío apropiado...jajajjajajaaaaa
munición y artillería???? bien emanito, eso es lo q quiero, pero el buenorro de la historia y la chica ta claro q van a estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tb te quiero emanito,
pauny 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa