FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS..Sigue la historia o terminala II

<< < (9/10) > >>

fedelf:
Esta con gripe coñe, dejalo reposar que se nos disuelve. :?

Midomar3D:
Por aquí estoy, y sin duda el final me parece perfecto ya que es el que yo tenía pensado (te me has adelantado, no serás telepata?), por lo que por mi parte y leido lo del resto creo esta historia se da por finalizada (y muy bien por cierto) y cuando quieras y puedas comienzas una nueva foto-historia abriendo un nuevo post.

Enhorabuena amiga. :wink:

pauny:
Gracias jefe :wink:

Gracias amig@s tod@s :wink:

pensando.com :roll:  :roll:  :roll:

salu2 cordiales,

pauny 8)

fedelf:
Como sugerencia, no empieces como si fuera una novela de Danielle Steal. :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si lo haces aviso que he comprado mucha municion y estoy dispuesto a utilizarla. 8)

pauny:
Emanito de mi vida, no empieces a tocarme los ovarios antes de q mi vena escritora surja de lo más profundo de mis entrañas para plasmarse en forma de foto y relato, juas :D

Empezaré como me venga en gana, digo, derecho q me otorga haber sido la ganadora con mi final q a mis querid@s compis les ha parecío apropiado...jajajjajajaaaaa

munición y artillería????  bien emanito, eso es lo q quiero, pero el buenorro de la historia y la chica ta claro q van a estar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo tb te quiero emanito,

pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa