SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ejemplo de hoax

<< < (2/2)

pauny:
nunca los reenvío, van directos a la papelera...no hago a los demás lo q no me gusta q me hagan...
si me vuelve a llegar uno, q me llegará, probaré tu truco y te diré q tal me ha ido, gracias x tu opinión.
salu2,pauny :lol:

diSHITal:
me han llegado noticias de ese virus pero con otros nombre, uno es [email protected] y el otro es [email protected] la verdad es que yo directamente los bloqueo, lo mismo hice cuando estaban mandando ese virus que pesaba 254kb, a traves de hotmail............ :twisted:

Dabo:
estoy de acuerdo con todos vosotros, ya os pondre algun link a un programa anti spam, lo que hace es que tiene una lista de "spammers" reconocidos y si ve que llega de alguno de ellos lo rechaza, ademas podreis ir agragando direcciones, de los hoax yo paso, no les hago ni puto caso, si me da por reenviar (no lo suelo hacer) hago lo que dice choche, quito las direcciones o los mando con "cco" con copia oculta, asi no pillan mas direcciones ok??? muy buen post chic@s :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa