SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Página de inicio indeseada
brandi659:
Hola chic@s,
Cada vez que inicio internet explorer me aparece una página que me es imposible quitar, he intentado configurar la pagina de inicio en el explorer, pero cuando vulevo a entrar me sigue apareciendo, he catualizado el ad-aware y he escaneado el PC en modo seguro, pero sigue apareciendo, me he bajado el RegSupreme y he borrado todos los archivos que me decía, pero sigue apareciendo y eso no es lo peor, sino que se me agregan a mis favoritos páginas que no deseo. También dentro de herramientas del explorer he bloqueado esta página, pero si la dejo bloqueada no puedo entrar en ninguna otra, me tiene desesperado y antes de formatear quería intentar que me echaseis una mano, por favor.
La dirección que me aparece en la página de inicio del explorer es:
http://win-eto.com/hp.htm?id=9
Y la que me aparece al abrir la página es:
http://kita-search.com/enter.htm?id=9
Saludos
brandi659
grotfang:
Prueba con el CWshreder (no te puedo asegurar que se escriba exactamente así, pero es que no recuerdo el nombre exacto :oops: )
brandi659:
Lo acabo de pasar en modo seguro y no detecta nada, los que si me han detectado son el regsupreme y el ad-aware, pero no logran quitarla, cuando reinicio el orednador me vuelve aparecer y vuelvo a pasar el ad-aware y me detecta siempre 8 archivos, pero no logra eliminarlos.
De todas formas gracias por intentar ayudarme grotfang.
brandi659
choche:
Pon el log del ad-aware a ver si sacamos la solución.
Miyu:
Holas brandi659, haz lo que te dice choche y de paso, aparte de pasarlo en modo a prueba de fallos, si tienes windows XP o ME, has desactivado la opción Restaurar sistema antes de la limpieza? a veces el no hacerlo provoca eso precisamente, que la limpieza no se complete y vuelvan a reaparecer los bichitos molestos al reiniciar. Por si quieres probar a ver si hay suerte ;)
Desactivar restaurar sistema en windows XP
Desactivar restaurar sistema en windows ME
Saludetes ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa