HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Atención, Pregunta... No tengo ni idea de MAC ...
Noega:
Estoy chiflando con tanto ordenador, tantos precios y tantas variedades...
Se que lo ideal sería ver y palpar.. pero bueno, no tengo prisa d momento jejeje
Un ´besin ;) voy a seguir mirando :D
oreixa:
En el caso de Mac el Corte Ingles respeta los precios de Apple por lo que no es más caro, incluso es interesante para los portátiles por el seguro que ofrecen con los mismos.
No so y comercial, solo que me fastidia que la gente diga no a un mac sin conocerlos.
Se pueden encontrar cosas de segunda mano, puedes mirar en el foro de compra venta de macuarium.
Noega:
OStris pues si respeta el pvp y me hacen descuentín.. algo ye algo.. echaré un vistacín, aunque ahora me pilla algo fuera de mano.. pues estoy en el centro (a unos metros de FotoCentro jijiji).
Gracias por la infor...
Por cierto, hay manera de pedirlos o "configurarlos a la carta" ? es decir, más memoria o HD de más capacidad ???
oreixa:
Las configuraciones a medida las tienes que hacer en el Apple Store (la tienda online) de todas formas respecto a la memoria es mejor que se la amplíes tu, te sale más barato, sólo tienes que buscar el módulo que se necesites (es la misma memoria que usan los pc).
Noega:
Genial... eso de la memoria me acaab de gustar jejejeje
Echaré un vistacín mejor.. madre mía.. porque la verdad es que con estos voy a trancas y barrancas, son bastante lentos..
Si que sería interesante veros furrular con un mac, para comprobar y sorpenderme un poco con lo que haceis...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa