HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

la Grabadora me rompio un cd como pudo ser??

(1/2) > >>

remiremi:
Buenos dias, lo que me ocurrio fue algo incleible, estaba sentado en el sofa cuandoe escuche un ruido extraño, pues mi hermano jugaba al diablo y lo q ocurrio fue que la grabadora q hace de lectora se me cargo el cd del juego lo hizo añicos y tube q desmontarla para limpiarla para q funcionara al menos pues aun va, que paso??? nunca habia escuchado ni leido nungun caso parecido,si alguien tiene alguna idea le doy las gracias de antemano.

destroyer:
Hola:

No es el primer caso que se dá del tema... Desconozco si será debido al incremento de temperatura o a otro motivo pero suele ocurrir si..  Yo he desmontado varias unidades lectoras de algunos  amigos que tambien le ha ocurrido, generalmente con juegos la mayor parte de las veces.

Un saludo

remiremi:
Por responderme pero la causa aunque sea desconocida si la grabadora esta garantia, deberian de hacerse cargos de los males q aya probocado o no?? y lo primero que hice cuando me di cuenta practicamernte al instante q se rompio fue coger un trozo y no lo senti muy caliente normal como cualquier cd y vaya gracia era el diablo y original y nuevo en fin, paciencia y gracias de nuevo.

destroyer:
Hola:

Yo entiendo que la garantia  no es un seguro, por tanto,  ésta  cubre el defecto del propio aparato en sí, y no los daños que pudiese provocar..  Ahora bien,  si esta situacion se diese con frecuencia,  sí sería motivo para cambiarla.  Lo siento amigo..  

Un saludo

fedelf:
Ademas, añadiendo a lo que ha dicho Destroyer, al abrirla seguramente has perdido cualquier garantia que pudiera tener, en las condiciones de la garantia seguramente podras comprobarlo.

Desde luego no es algo habitual, y lo mas seguro es que no vuelva a ocurrir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa