MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
javieronline:
Hola, soy nuevo por aqui, estoy editando con pinnacle y veo que estais empollados, a ver si me podeis ayudar. Dos dudas:
La primera, monto todo el video con su musica de fondo, transiciones.... todo bien, lo repaso, hago el dvd, y despues de 3 horas ¡sorpresa! la musica de fondo que le habia puesto no suena y sigue el sonido del video en aquellos tramos que llevaba la musica. Pero curiosamente en el menu le pongo musica y si me la coge y si hago montaje de fotos tambien me la coge. De locos. He probado poner la musica en wav en vez de mp3 pero da lo mismo nanaina.
La segunda (uf!): ¿Se puede ir redenderizando por partes e irlas guardando para luego montarlas todas y hacer el montaje entero y asi ahorrar tiempo?
He probado a marcar la casilla "guardar contenido sin grabarlo" pero luego a la hora de grabar todoel montaje solo me coge lo ultimo que redenderice.
¿Es posible?
Espero no cansaros y gracias por la atencion.
Anonymous:
Aquí no se cansa nadie javieronlain :lol:
tamos para echarnos un mano dentro de nuestros conocimientos
bueno bienvenido tb primero que nada
A las cosas:
Si que puedes hacerlo a trozos, más te lo aconsejo si has clavado transiciones y música. Le costará menos hacerlo después.
Tb puedes pegar los trozos de .avi que creas con virtualdub
Lo de la música en pinacle da problems a veces, aunque parezca que no está la música en realidad si que está ahí..pero yo es algo que no he podido solucionar más que renderizando sin música y poniéndola después
De todos modos a ver si se pasara por aquí Tibur que está más puesto en pinacle que yo
Un saludo
destroyer:
Hola:
Transcribo aqui el comentario de javieronline con el fin de poder llevar el tema unificado.
--- Citar ---Gracias Jocelyn por tu atención. Por cierto ¿como vas redenderizando por partes en este programa sin que luego te grabe lo ultimo que has redenderizado o utilizas otro?
Tibur, aver si le puede echar un vistazo al tema de pinnacle que he dejado.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Un saludo.
P.D.- javieronline, pulsa en publicar respuesta en lugar de abrir un tema nuevo, y quedarán todas las cuestiones en la misma cadena. :wink:
Tiburciano polainas:
--- Cita de: Joc ---
De todos modos a ver si se pasara por aquí Tibur que está más puesto en pinacle que yo
Un saludo
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock: Einnn???? ..... Yo???? :lol: :lol:
Se agradece la confianza, pero.......
Si ni siquiera puedo miararlo, no tengo pinacle instalado (no hay pa linux) :lol: :lol:
Sorry javieronline , pero como digo no puedo ni hecharle un vistazo al pinaccle ahora :? :? (aparte que tampoco es que yo esté muy puesto en eso)
Por curiosidad... al editar el DVD, el audio, te lo deja en el mismo archivo o lo tienes por separado?
¿qué formato de audio es? :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:
javieronline:
Hola tibur y gracias de todas formas, en studio 9 riene la linea de video con su audio, otra debajo para los titulos, otra debajo para efectos de audio (apluasos...) y por ultimo, debajo la de musica de fondo. Bueno pues si a un trozo de video le pones musica de fondo y le bajas su audio, cuando lo editas y pasas oyendo esta todo bien suena de fondo, pero despues de redenderizar y grabar al verlo en el dvd ya no se oye la musica de fondo y curiosamente se oye el audio del video que habia bajado su volumen al maximo. En fin que no lo entiendo. He probado a meter la musica de fondo en mp3 y wav pero de lo mismo nada.
Si pudieseis, como expertos, recomendarme algun sitio sobre seguro donde mirar os lo agradeceria.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa