FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas imagenes de Olite

(1/4) > >>

Aj:
Hola......

El finde pasao tuve una escapadilla de medio dia a Olite, q como esta cercita, se va y viene en un plis-plas.....

Y como podreis comprobar, la climatología estuvo un poco cambiante durante todo el día, bancos de niebla, nublado, al atardecer despejado con un sol que pa qué

Y aqui os dejo unas imagencillas para que las destroceis a gusto  :D  :D  :D

Aj:
Y aqui un par mas

Este pueblecito no es Olite, es Ujue y esta cerca, la verdad que me recordo un poco a la Edoras que sale en la versión cinematografica del Señor de los Anillos

Midomar3D:
Me gustan y más no habiendo estado nunca allí tus imagenes me resultan utiles. La primera aunque le noto falta de foco, y esa niebla perjudica en cierto modo a la saturación del color, tiene un encanto especial y es la que más me gusta.

He de pegarte un tirón de orejas pues que se te alla escapado en la segunda esa esquina superior izquierda  :evil:  :evil:  :evil:

El resto estan bien como documento grafico. :wink:

Aj:

--- Cita de: Midomar3D ---
He de pegarte un tirón de orejas pues que se te alla escapado en la segunda esa esquina superior izquierda  :evil:  :evil:  :evil:
--- Fin de la cita ---

Huys!!!!!!!! que fallo mas tonto ahora lo arreglo

Ya de paso he arreglado un poco la imagen para que parezca que no esta torcida

Midomar3D:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo hombre que eso pasa incluso en las mejores familias. :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa