GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Desaparición descarga en eMule

<< < (2/3) > >>

edi:
Hola:

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.

Os comento que la desparición ha sido total:
.- Dentro de eMule/Tráfico: En blanco
.- Dentro de Temp: En blanco

No hay ni rastro. Eran los unicos archivos que estaba descargando, y nada, todo ha desparecido.

Lo que me importa, sobre todo, no es ya su desparición como tal, (ya estoy bajando de nuevo lo mismo) sino, a ser posible, saber como y porque ha sucedido eso para que no me vuelva a pasar y así no perder archivos de nuevo, por lo que ¿alguien sabe?

Os quedo muy agradecido.
Saludos

aliron:
Ayer me pasó algo así con una peli ya descargada. Las que voy bajando las paso de la carpeta Incoming a otra de ficheros compartidos, el caso es que pasé varias y esa en concreto no la veía, me acordé de este post y ya pensaba que la había perdido.

En cambio al cerrar la ventana y volver a abrirla, allí estaba esperándome en su carpeta Incoming, no se había movido :shock:  :shock:

Un misterio

edi:
Hola:

aliron, pues en mi caso, no tengo en ningun esos megas que ya tenia descargados. Todo ha desparecido, sin rastro, o al menos yo no lo veo.

Saludos

Miyu:
Pues no es una cosa muy habitual, pero el motivo puede ser un bloqueo o cuelgue del sistema, un apagón, puede ocurrir también al desfragmentar la unidad donde tienes la carpeta temp... o sea, que el peligro está ahí fuera  :shock: espero que esta vez ya no tengas problemas ;)

destroyer:
Bonito ese nuevo look miyu... y que decir de la dirección nueva..  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa