HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

montar unidades ntfs????

<< < (3/5) > >>

vlad:
hola,
lo que puedes hacer es crear una particion de solo datos en formato vfat, la cual sea accesible tanto desde windows como desde linux. De esa forma no tendras que poner obligatiramente XP en vfat. Yo lo hago y ahi tengo un pequeño almacen que me viene muy bien.

Salu2

sisipo:
gracias x los consejos... pero me temo q lo del ntfs no volverá a ser un problema... el disco no hay forma de cargarlo... me temo q pasó a mejor vida :(

60 gigas d info a la mierda :(

estoy de un contento....

Salu2!!!

(Mirando el lado positivo... ahora tngo el linux como  único operativo... sig!)

BuHo:
Si aun hay solucion.... yo te diria que usaras alguna distro de recuperacion (por ejemplo RIP) o que instalases otro windows  si tienes espacio borrando otra particion y uses alguna herramienta de recuperacion.

sisipo:
ya probé la 2ª opción y al cargar el operativo con windows xp y ERD commander (para recuperación y acciones varias) se keda el pc frito...

eso del RIP no lo conocía... ya me informaré... pero x el ruido q hace el disco duro... lo veo jodido :(

gracias d todos modos ;)

BuHo:
UUUh.... lo del ruido pue ser jodioooo

a mi me hacia algo asi como ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....clack!!!! fffffffffffffffffffffffffff......clacl!!!!!!! y oye, jodido del todo se quedo. Y no es coña, en el momento en que me faltaba 1 pantalla para acabarme un juego...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa