FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
trato pero nose:petalos de flores, ejercicio personal
Midomar3D:
Bueno lo del ruido se puede corregir, aunque no se que cámara tienes, pero procura tirar con isos bajos, el principal problema que le veo yo es la falta de foco y viendo la última (coincido es la mejor) que esta bien de foco, las primeras me imagino que por tu afán de sacar un primeriiiiiiiiiiiiiisimo plano, te has acercado tanto que la cámara no enfoca correctamente. La composición de la cuarta y su color me gustan un montón, una pena no tenga el enfoque de la quinta. :wink:
suiguepracticando.com
Scaro:
Intentando es como se consiguen las cosas.
La mejor para mi el la última, y mientras veia las fotos se me ocurrió lo que mido... quizá estas acercandote de mas al motivo que la camara no alcanza a enfocar. Intenta mas retiradito, haciendo la foto al mismo motivo acercandote a ver si hay diferencias mientras te acercas.
ikun:
puede q sea eso, ni se ya...no se ni cntas fotos tome...me parecio muy dificil!! :oops: :oops: :oops:
Estoy de acuerdo con los demas en que la mejor es la última, si te quieres acercar tanto pon el modo macro, si es una compacta. Sigue intentándolo, estas muy cerca de conseguirlo.
copper:
hola aikun!!
coincido con todos en que la mejor es la última. En la fotografía convencional, el momento de la toma es básico, luego siempre pupedes arreglar algo en el proceso de revelado, pero por lo general una foto mal tomada será una mala foto. Esto en la fotografía digital no es asi, el postproceso es importantísimo, y todas, absolutamente todas las fotos nesetitan un procesado post-toma que las mejorará considerablemente.
En el caso de tus flores, la mayoría está fuera de foco, cosa dificil de corregir, pero por ejemplo, en el caso de la última, un ligero toque en las curvas y un poco de mascara de enfoque mejoran muchísimo la toma. Me he permitido el lujo de "arreglartela" un poco, se que no te molestará ;)
no me he parado demasiado, primero porque con una resolucion para web tampoco tienes muchas opciones, y además estoy a tope de curro.
Vamos aikun, dale caña a ese photoshop! :)
un beso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa