FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retratos con Canon EOS 300V
Scaro:
Valgame pues que mal haber leído eso lamento mucho lo de tu madrina, te mando un abrazo, una perdida es terrible pero igual son inevitables, animos, animos!. Por lo del curro.... ya se sabe que las cosas que pasan, pasan por alguna razón, mira que por estar trabajando en el carrefour pudieras no encontrar otro trabajo mejor así que a buscarle. Lo de que contrataron a dos que esta muy buenas... pues igual es un honor ser reemplazado por 2, vales el doble y más. Las camaras esperan y si sabes esperar, cuando tengas con que veras que será mejor que la que tenias pensado..... no se me "achicopale" (agüite, desanime, deprima, etc etc), a buscar otro curro.
...todo pasa...
BeTiKo:
Gracias por tus palabras, Scaro, no soy de rendirme fácilmente asi que seguiré adelante y nos veremos x aki
salu2
Dabo:
animo amigo y no lo dejes
este post es una pasada, aqui midomar da una clase magistral y es de los que no deberian perderse
saludos :wink:
MALENA:
betiko, yo también en envío mi ánimo y mis deseos de que prontito tu suerte mejore.
Mido querido, pasas automáticamente a formar parte de mis lecturas de noche.....y de día (je, je). si no aprendo contigo es que no tengo remedio. :wink: :wink:
BeTiKo:
Hola a todos!!! tras un par de meses de inactividad mi vida vuelve a la trankilidad, otra vez disfruto de tiempo libre y por fin entro de lleno en el mundo de la fotografia, esta semana lo mas tardar la que viene me compraré mi 1ª cámara digital "buena".
Ahora vuelve una de mis dudas respecto a los objetivos, tras la leccion aprendida de Midomar de los objetivos empiezan las dudas...
Cuando me compre la cámara pues aguantaré con el objetivo que me venga, pero mas adelante me gustaria comprarme algun objetivo, de momento estoy mirando. Mi primer objetivo será un Macro, he visto algunos como:
-EF 50mm f/2.5 Macro USM
-EF-S 60mm f/2.8 Macro USM
-EF 180mm f/3.5L Macro USM
Estos son todos fijos, no sería mejor utilizar un objetivo como por ejemplo el EF 70-200mm f/2.8L USM????
Tambien me gustaria saber un EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM o un EF 20-35mm f/3.5-4.5 USM para que tipo de foto se suelen utilizar???
Mi ultima duda del dia es para fotografiar gente en primeros planos y planos medios qué objetivo suele ser mejor?
Bueno, espero que alguien pueda y quiera responder a mis dudas, gracias x adelantado
Dew
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa