FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retratos con Canon EOS 300V
BeTiKo:
Muchas gracias Midomar!! mañana iré a la tienda a opreguntar cuanto tardan en conseguirmelo si no lo tienen, que me lo enseñen y lo mas importante, jeje, el precio!!!
Dew :wink:
BeTiKo:
Hola a tod@s!!! al final creo que me voy a pillar un objetivo original de Canon, pero más adelante mientras tanto me gustaria pedir a alguien que lea esto si me podria dar una leccion magistral (tipo las de Midomar) sobre los filtros, tipos, uso.. no se para saber asi por encima si me merece la pena usar alguno, esque miré por mirar y vi que si polarizador, que si ultravioleta, que si de colorines...y no me aclaro,
help me people, plisss!!
Scaro:
Hola de nuevo Betiko.
Pues me alegra que hayas tomado una desición, sé lo que se siente no saber que elegir (pero sigo estando muy a favor de que haya opciones).
Sobre los filtros te digo que lo tomes con calma, ya saldrá sobre la marcha y las fotos que hagas y veas que te pudiera ir interesando. Sin embargo considero que un filto UV te vendría bien pues protege el objetivo de rayaduras y suciedad ademas de que te da un poquitin mas de contraste, despues un polarizador circular pues da buenos colores en los cielos (no siempre) y quita reflejos de superficies no metalicas. A parte de estos dos, los demas los dejaria conforme se vaya dando y en un dado caso preguntar sobre alguno en específico.
Saludos.
chuchi:
como ya te ha dicho scaro el uv es pedido y no negado, ya que protege el objetivo y el polarizador es recomendable
luego hay filtros de degradado que se usan para igualar la luz cuando hay diferencias entre una mitad y la otra de la imagen, por ejemplo cuando el cielo esta nubado , todo el es una fuente de luz que al sacarlo en la foto se quema , poniendo el degradado esto se soluciona
tambien estan los filtros de color (frios , calidos) aunque estos no te los recominedo ya que sus efectos se pueden conseguir con el ps
no recuerdo ninguno mas :D
BeTiKo:
Muchas gracias!! tendré en cuenta lo de los filtros y me pillaré uno para no rallar los objetivos, por cierto, Scaro tienes puesto abajo lo de:
Canon EOS 20D - 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...
Supongo que será el ekipo q tienes, jeje pues precisamente yo me voy a comprar si puedo a finales de este mes la Canon EOS 20D con el 75-300 IS, da buen resultado? no kiero meter la pata en una inversion q de momento será la mayor de mi vida
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa