Autor Tema: pido ayuda de nuevo..............  (Leído 7187 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
pido ayuda de nuevo..............
« en: 30 de Octubre de 2003, 01:12:24 pm »
:oops:
hola de nuevo aqui estoy otra vez con mis preguntas..........., si es que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, de verdad.

Bueno pos os explico, resulta que tenia un problema  con el pinacle, parecia que no me funcionaba la tarjeta de sonido, bueno pos os digo la sulucion al problema, EL PROGRAMA ESTABA MALLLLLLLL GRABADO,lo quite y lo instale de nuevo y ya funciona....................PERO.....................................
me ha desaparecido la unidad D: y E:, que corresponden a la grabadora de cd y al dvd, madre mia..................¿quien me las ha secuestrado?, miro en administrador de archivo y estan...........pero, delante de ellas tengo un circulo amarillo con un signo de admiracion dentro, lo que me indica que algun problema tengo,los he desinstalado y las he vuelto a instalar con el hadware que trae el xp y si, me la instala pero con el mismo error

pido ayudaaaaaaaaaaaaaa para rescatar amis dos niñasssssssss, quiero mi unidad E: y D:

Gracias

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2003, 06:12:27 pm »
uff que cosa mas rara, vamos a ver, lo voy a pasar al de hardware a ver que opinan los pros,


que yo recuerde nunca he visto algo asi en mi PC en windows, una pregunta has ido a panel de control, agregar nuevo hardware????


igual los tiros van por ahi

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2003, 06:14:17 pm »
uf, NPI
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2003, 07:31:26 pm »
hola:
        A veces cuando desaparecen las unidades lectoras, haciendo un arranque desde la disquetera  con disco de inicio se solventa el problema, seleccionando compatibilidad con cd rom y cuando cargue reinicias, en este caso con xp, no lo he probado, Si tu sistema esta en fat32 prueba a ver.
Un saludo

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2003, 02:34:05 am »
Hola gente :D  :D

NAJAN, prueba a desconectar algun dispositivo, por ejemplo el DVD, quitandole el cable de alimentacion para que no detecte nada y arranca a ver que te sale. Si sigue igual prueba lo mismo pero ahora desconectando la grabadora y conectando el DVD. Puede ser que tengas estropeada alguna unidad y por eso te salga esto.Prueba tambien a cambiar el cable de datos......

Ya contaras.....a ver si hay suerte...... :D  :wink:

Saludos.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2003, 06:16:07 am »
A mi me paso varias veces ,pero era con el disco duro,se aflojaba   y el pc no lo encontraba... y  a  mi hermano le paso con las grabadora y otra cosa  ,lo quito todo y fué  enchufandolo uno  a uno hasta que se lo reconocio el pc....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2003, 01:30:12 pm »
hola:
      A veces la desinstalacion de algun programa tambien puede crear ese tipo de situacion, mira de reinstalar los drivers del chip de tu placa base, al menos lo referente a los controladores ide.
un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2003, 01:35:08 pm »
POST DE NAJAN  editado por destroyer

Publicado: Lun Nov 03, 2003 10:52 am    Asunto: PONGO LA SOLUCION A MI PROBLEMA    

--------------------------------------------------------------------------------
 
HOLAAAAA CHICOS

BUENO LO PRIMERO AGRADECEROS VUESTRAS RESPUESTAS Y VUESTRA AYUDA,

ESCRIBO DE NUEVO EN ESTE FORO PARA DECIR QUE ES LO QUE ERA MI PROBLEMA PARA QUE ASI PUEDA CONTRIBUIR A QUE ALGUIEN ENCUENTRE LA SOLUCION AL SUYO

COMO YA SABEIS ME HABIAN DESAPARECIDO LA UNIDAD e: Y d: QUE ERAN EL DVD Y LA GRABADORA, HASIDO PORQUE DESISTALE UN PROGRAMA Y CON EL ALGUNOS ARCHIVOS COMPARTIDOS, COMO YO TENGO EL XP LOS CONTROLADORES DE ESTAS UNIDADES ESTAN DENTRO DEL MISMO XP, PERO AUNQUE QUITE EL CABLE Y LO VOLVIA A PONER (COMO ALGUNO DE VOSOTROS ME ACONSEJABAIS), CUANDO RECONOCIA LA UNIDAD LA VOLVIA A RECONOCER MAL PUESTO QUE HABIA UNA PARTE DE LOS CONTROLADORES QUE ESTABAN MAL, PORQUE YO LOS HABIA BORRADO

SOLUCION:

VOLVER A INSTALAR EL XP DE NUEVO
PERO CLARO COMO LA UNIDAD d: QUE ES EL DVD NO FUNCIONABA
HAY QUE HACERLO MEDIANTE EL DISCO DE ARRANQUE Y EL MS2

PUES TODO ERA ESO................BUENO PUES LO DICHO QUE ESPERO AYUDAR A ALGUIEN CON MI RELATO

BESITOS

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
pido ayuda de nuevo..............
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2003, 01:54:17 am »
:D  :D

me alegro un monton
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License