Autor Tema: HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME  (Leído 4990 veces)

Desconectado albaicin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME
« en: 17 de Diciembre de 2004, 02:15:45 am »
Hola a todos,

esto es muy importante, a ver si alguien que sepa del tema me

puede ayudar.

 
El caso es que alguien ha entrado en mi cuenta de correo

electrónico y está utilizando emails que había en ella para

utilizarlos en mi contra y hacerme daño. He cambiado la

contraseña inmediatamente... y ahora tengo varias

cuestiones... a ver si algún experto me ayuda para sacarme de

esta:


-Me he enterado porque le han enviado desde mi cuenta un mail

a otra persona. El caso es que el mail ese que enviaron ya

está borrado y no sé si se puede recuperar, supongo que no.

Por lo menos sé que lo han enviado desde España (supongo que

será desde mi ciudad, Granada) por el huso horario (+ 0100) que venía

al lado de la fecha de envío, que pude verlo antes de

borrarlo.


-¿Puedo averiguar desde que ordenador lo han enviado, o desde

que ordenardor han entrado en mi cuenta? Es decir, mi

pregunta es si por un e-mail se puede averiguar la IP del

remitente, y una vez la tenga como puedo averiguar en qué

lugar físico se encuentra, o por lo menos como obtener los datos para dárselos a la policía.

 Bueno, también deciros que intuyo quién

puede haber sido, por si sirve de algo, pero ya os digo que no

tengo ya el email y que el email del que me lo ha hecho no lo

tengo y tampoco tengo posibilidad de encontrarlo. Digamos que

es amigo del que me quería joder y lo habrán hecho desde

casa de este que no tengo su mail. Se puede saber la IP con los programillas esos que hay

por internet sueltos?


Por favor, ayudadme, es muy importante, me puede perjudicar

mucho, hasta el punto de que si envía ciertos e-mails me

puede joder pues con conocidos, profesores y demás. Hasta el

punto que voy a tener que recurrir a la policía si sigue...

pero necesito pruebas... por favor, ayudadme a  estar preparado por

si lo vuelve a hacer y pillarlo.

Muchas gracias

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 09:16:09 am »
Bueno, si todavía conservas el e-mail que envió, cambia la configuración de las cabeceras de los mensajes, de esta manera averiguarás desde que ip se ha enviado el e-mail. Esto tiene un problema... puede que el atacante haya usado un proxie, o incluso puede que haya usado una cadena de ellos (varios).
Canon digital IXUS II

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:08:24 am »
En estos casos sera alguien que conoces y solo quiere perjudicarte, asi que no creo que haya usado ningun proxy.

Yo me pasaria un antivirus por aquello de los troyanos.

Lo de la IP lo puedes saber como ha dicho grotfang, pero esa IP puede ser dinamica y asi no  creo que sepas de quien es. Si fuera estática... pues a lo mejor, con el tiempo descubririas de quien es... pero no es muy probable, aunque tampoco imposible.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado albaicin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
PUEDO INTENTAR ESO
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2004, 04:37:49 pm »
Gracias por los consejos... pero cómo se cambia la configuración de las cabeceras de los mensajes? cómo se cambia desde yahoo, incluso desde hotmail?

Seguro que no hay ninguna manera de prepararme para cuando lo vuelva a hacer... el caso es que voy a volver a poner el mismo password para tenderle una trampa (aunque sea peligroso), escribiendo un mail con información que sea jugosa para él pero totalmente falsa... así, si entra y lo envía... pos a lo mejor tengo alguna posibilidad... y qué es lo de la IP estática o del otro tipo? es que no sé como funciona todo eso...

muchas gracias,
constestadme lo antes posible para que vuelva a poner la misma contraseña y pillarle,

un saludo
Arbaicin

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2004, 04:48:52 pm »
Échale un vistazo a este link:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=90815&highlight=#90815

Pues vamos a ver, una ip estática no cambia, siempre tienes la misma. Si posees una ip dinámica, tu ip cambiará de vez en cuando (normalmente al encender el ordenador).
Canon digital IXUS II

Desconectado albaicin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
ya está
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2004, 01:37:41 pm »
hola grotfang
 gracias por el link, ya lo he cambiado. También he hehco lo que te conté, el tipo lo que hizo desde mi correo de yahoo es coger un mensaje que estaba en la carpeta de enviados (que no sé porqué estaba la opción puesta) y reenviarlo a una persona para joderme. Ahora he enviado otro con la misma información pero más jeavy todavía, haciéndo ver que no sé nada de que nadie haya entrado, por lo tanto en teoría el tercero en discordia no me ha dicho nada y tal... y así parece que sigo sin saber nada. El caso es que me he metido en softonic y me he bajado 3 programas de rastreo de IP., he hecho varias pruebas con diferentes mails enviados de distintas cuentas (de yahoo a hotmail y viceversa, de hotmail a gmail y viceversa, de distintos paises y lugares) y creo que más o menos tengo al información básica. Por lo que he visto en el programa que estoy utilizando de los tres (no sé cual es el mejor) , el IPNETINFO, me dice donde se encuentra la IP (normalmente es un servidor en norteamérica, menos cuando se trata de una universidad... ya entiendo lo de la IP estática, que sólo tienen las empresas y eso, no?), el caso es que también me da la compañía que proporcionó la conexión a esa IP y me parece que con eso ya tengo una pista... porque sé que lo envió desde España (lo más seguor desde mi ciudad) a qué hora... y si sé qué compañía proporcionó el servicio, puedo pillarlo... aunque no son pruebas suficientes. El caso es que probé con emails que me envié yo mismo desde por ejemplo una casa con supercable y ponís "Supercable", desde la universidad me ponía que el servicio era de "Auna", y cosas así...

¿pero seguro que no hay una manera más fiable de localizarlo? Hasta le he dado los datos a yahoo de cuadno se conectó el tipo este (lugar, día, hora) y no sé si ellso lo pueden ver... me refiero a comprobar los accesos a una determinada cuenta en un determinado momento... bueno, y eso, que lo más seguro es que vuelva a entrar esta semana para volver a joderme... pero he borrado (o me he reenviado a otra cuenta) los mails importantes y en el mail de trampa que escribía puse que estuvo mi mail 3 días sin funcionar (por lo del cambio de contraseña) y que me enfadé con la tercera persona (a la que le ha llegado el mail) me cabreé y quité todos esos mails... con todo esto seguro que vuevle a enviar algo... POR FAVOR! TIENE QUE HABER ALGUNA MANERA DE UTILIZAR LO QUE ÉL HAGA DESDE DENTRO!! Que alguien me saque de la duda si es tan amable,

 muchísimas gracias a todos, en serio, ç
un abrazo

Desconectado albaicin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
traceroute
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2004, 01:48:58 pm »
Hola

que quiere decir TRACEROUTE? sale en el programa nslookup...
le doy y cogiendo esa IP dice "Traza a (la IP de ejemplo) sobre caminos de 30 saltos como máximo"

y aparecen más de 10 nuevas IP con esta estructura

1. 141ms    129ms    139ms    68.81.65.24
2. 130ms    129ms    119ms    62.54......

y etc.

qué quieren decir todas esas IP? muchas gracias :wink:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2004, 05:50:14 pm »
Se utiliza para imprimir la ruta que los paquetes siguen desde nuestro sistema hasta otra máquina; para ello utiliza el campo TTL (Time To Live) del protocolo IP, inicializándolo con valores bajos y aumentándolo conforme va recibiendo tramas ICMP de tipo TIME/SMALL>_EXCEEDED
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
HAN ENTRADO EN MI CUENTA E-MAIL PARA PERJUDICARME
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2004, 04:21:09 pm »
El traceroute te marca la ruta de los servidores que usaron esa ip, en tu caso yo usaría un whois algunos dan mas información que otros y si tienes suerte de una ip fija tendras la información del usuario, dirección y telefono
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License