SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Regristar Avast
Blues44:
8) Hola de nuevo pues eso quiero regristar el antivirus Avast en su version gratuita (Homme) y despues de hacer el regristo documento, me han mandado y email con una clave pero ahora bienen los problemas al meterle la clave me dice que no es valida alguien sabe algo al respecto saludos de Blues
destroyer:
Hola:
Comprueba que estas copiando correctamente toda la clave que te han mandado o bien vuelve a solicitarla. No obstante revisa el manual del avast a ver si estuvieras dando mal algun paso.
http://destroyer.daboweb.com/general/guias-tutos.htm
Un saludo
aliron:
Estás copiando y pegando? Es que a mí al registrar algún programa me ha pasado eso, que así no me lo cogía, e introduciéndolo manualmente no tenía problemas :wink:
Blues44:
8) Problema resuelto he copiado y pegado por que asi me aseguraba de posibles fallos al meter la clave de forma manual y me la ha aceptado ya tengo antiviros je,je,je. Gracias Dets y Aliron por vuestra informacion que opinion hos merece este antivirus yo la verdad que estoy bastante satisfecho con el solo le veo una pequeña pega y es que algunos archivos comprimidos no los puede escanear por lo demas bastante bien en todos los aspectos que opinais vosotros saludos de Blues
aliron:
Hace tiempo probé la versión de prueba, no me convenció del todo, más que nada porque ya había visto cómo funcionaba el Kaspersky y me resultaba fácil de manejar, así que lo quité y dejé éste último otra vez, que para mí es el mejor.
Sobre registrar la clave, yo siempre uso copiar y pegar, pero un par de veces he tenido alguna pega, quizá por haber cogido algún espacio en blanco, y he tenido que ponerlo manualmente.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa