MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Videos de alta calidad pasados a disco
erik:
Gracias tronco.... todo eso es exactamente lo que queria saber.
Los foros son grandes porque hay gente que se molesta en dar respuestas detalladas como esta.
Liamngls:
De nada amigo , a disfrutar de los videos :-)
erik:
--- Cita de: Liamngls en 29 de Octubre de 2005, 12:22:56 am ---Si te bajas los *.vob supuestamente tendrás la máxima calidad ya que se supone que esos archivos son extraidos de un DVD sin comprimir , los grabas con Nero como DVD de video y a funcionar.
--- Fin de la cita ---
¿Puedes explicarme el proceso exacto para grabar los archivos con el nero en un dvd? Digo para no joder la calidad y conservar los menus.
Gracias
Liamngls:
Pueeeessss , si te has bajado esos archivos de internet me parece que no van a tener menú alguno , esos archivos son solo la película.
Para grabarlo en un DVD con Nero tienes que seleccionar Grabar DVD de Video y arrastrar los *.vob a la carpeta Video_ts como se ve en el final del siguiente manual , si te fijas en la última captura de pantalla verás que aparte de los *.vob hay unos archivos *.bup ( son copias de seguridad de los *.vob ) e *.ifo , estos últimos si no me equivoco son los que contienen la info de los menús y la estructura original del DVD :?
Podrías hacer una autoría de DVD con algún programa como el DVD-Lab o el TMPGEnc DVD Author para crear tus propios menús para la película.
En caso de que quieras copiar de DVD a DVD te recomiendo ese manual :)
erik:
Los archivos son los que expliqué en otro topic. Son 4 archivos vob y un rar que contiene 26 archivos bup, ifo y vob.
La duda es ¿tengo que ponerlos en determinado orden o con algun procedimiento para que el dvd funcione bien?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa