SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

3 virus

<< < (2/2)

Miyu:

--- Citar ---# Desactivas "restaurar sistema"
# Reinicias en modo seguro (o modo seguro con funciones de red para tener acceso a internet por si quieres hacer un scan online o similares).
# Sigues TODOS los pasos de la limpieza: scan y eliminación, bien por medio del anti o si no te deja, haciéndolo de forma manual, y limpieza del registro.
# Reinicias de nuevo, ésta vez ya en modo normal, pasas de nuevo el scan para comprobar que todo esté limpio.
# Una vez comprobado, vuelves a activar la opción "Restaurar sistema".
# Operrrasssión terrrminada con éxito
--- Fin de la cita ---

Tooodo ello ;)

impulsiu:
si alguien sabe en internet sois vosotros y el maestro Dabo, los mejores sin ninguna duda, pero...
nada de nada en modo a prueba de fallos no me elimina nada y he hecho todo lo que decias...

1.en forma manual...como hago limpieza de registro
2.si tengo una amenaza de publicidad , no puedo eliminarla haciendo busscar poniendo el nombre y luego eliminar?

3.todo lo que tengo por suerte creo, son amenzas de pubicidad, y por favor, imagino que debe haver una forma mas simple y mas facil de eliminarlas....ah por cierto el norton detecta pero a mi NUNCA me elimina nada, el panda antivirus lo paso y de esos que detecta el norton no detecta ninguno pero cuando lo detecta lo borra, y el adware encuetra siempre cosas que las pongo en cuarentena..

ayuda para eliminar las amenazas de publicidad por favor; soy ignorante pero creia que era mucho mas facil.

los 3 archi que me salen son: 2 de istactivex.dll ( adware Istbar ) y uno de index 3 (adware.cdt )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa