FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El pesebre.

<< < (2/3) > >>

achelon:
Una chulada de fotos... y por lo que se ve de  pesebre (Por aquí betlem) Bon Nadal.

Scaro:
Me gustan mucho, la que mas, la tercera. EL fondo es una foto o es alguna cartulina con un cielo o como armaste el bodegon? jeje... me dicen metiche xD

Jaleo:
A la hora de la  puesta de sol situé en un lugar adecuado las figuritas del "Belén" y tiré la foto sin mas.......en las dos últimas estuve esperando que  pasaran  aviones, cosa que sucede habitualmente , pensé que  podría ser la estela de la estrella mensajera, el único truco es un filtro lens frare en las dos últimas y para darle algo mas de realismo quité ese efecto en las siluetas de las ramas de la izquierda para que el efecto quedara detrás.

gracias por los comentarios amigos.................

Scaro:
Pues muy bien, el cielo esa tarde estuvo excelente. Lo del efecto de la estrella.... pense que se lo habias puesto en PS a lo que hubiera sido la capa del cielo  :P  :P

chuchi:
muy buenas, amigo, me parecen todas buenisimas

molesta un poco los circulos , pero imagino que a ti no , si no los habrias quitado :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa