FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una macro y dos mas

<< < (2/2)

Hewe:
muchas gracias por la flor chuchi  :D  te la puedo cambiar esta vez por esas vistas tan bonitas?  :D  8)

chuchi:
perdon jaleo :lol:  :lol: ya me estan doliendo las orejas :D

--- Citar ---encuentro algo raro ahí, veo que la apertura es 29, "chanfle", con esa apertura debiste sacar toda la orquidea en foco (o alguien corrijame).
--- Fin de la cita ---

amigo al usar los anillos de extension la profundidad de campo es minima por eso le puse la abertura cerrada  para ganar la maxima profundidad de campo, aunque es muy poco lo que se gana, ya lo ves :lol:

muy mala tiene que ser la flor para que me la rechaze hewe :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

muchas gracias por los comentarios :wink:  :D  :D

Scaro:

--- Cita de: chuchi ---...amigo al usar los anillos de extension la profundidad de campo es minima por eso le puse la abertura cerrada  para ganar la maxima profundidad de campo, aunque es muy poco lo que se gana, ya lo ves :lol:...
--- Fin de la cita ---

ooooh!  :shock:  ya veo, pues si que quede sorprendido y ahora recuerdo que hace algun tiempo habias comentado de los anillos de extensión. En ese caso, ni hablar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa