FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

naturaleza en el retiro

<< < (2/2)

la primera es buena, aunque como te cuentan, falta de enfoque en la zona alta, sigue los consejos de Jaleo que de esto sabe.
en la segunda falta algo que centre la atención, es demasiado ¿plana?.  :wink:

ikun:
La primera molo un wevo sacarla, estaba todo el sulo lleno de hojas y me tumbe para hacer la chorrada y tire alguna fotillo que otra, luego me incorpore y saque esa...en la camara se veia nitida pero aqui...mmmm

La segunda formaba parte de las flores que había entorno a la fuente de los caños y las gargolas que dice Scaro...Habia una pequeña reja que me impedia sacar mejor elmotivo, pero como lo que me interesaba era hacer un macro por el afan de superacion que no llegue a conseguir con las rosas ...pues no me pare mucho en la composicion. Ademas me parecía curioso el color y la forma de la florecilla-coliflor??? :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
ya esta todo dicho , falta de foco en la primera y falta de protagonista en la segunda :wink:

por lo demas sige dandole brea a la camara hasta que arda, los macros dan muchas alegrias :D

Dabo:
sigue ikun sigue, lo del foco se arregla para otra vez pero lo importante es que estes viendo la foto  :wink: , la segunda me gusta  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa